MIAMI GARDENS, Florida - Un cuarto menor falleció este domingo a una semana del trágico accidente donde demás perdieron la vida otros tres hermanos y su abuela.
Jamarya Graham, de 13 años, quien viajaba junto a las víctimas mortales, también sufrió daños graves en la cabeza pero sucumbió a sus heridas, pues "ella tenía mucho daño interno del accidente de auto", dijeron familiares.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

El hecho conmocionó a la comunidad de Miami Gardens el pasado fin de semana luego de que un violento accidente, ocurrido en la intersección de la avenida 37 del noroeste y la calle 170, cobrara la vida de una abuela y tres nietos.
Según informaron las autoridades, el siniestro habría sido causado por un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol e iba a exceso de velocidad.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Las víctimas, según confirmaron familiares son: Rosa Jones, de 56 años; Kamari Graham, de 10 años, quien celebraba su cumpleaños el día de la tragedia, Azariah McCall, de 9 años y Arianna Johnson, de 11 años.
Según informaron familiares, mientras la madre de los niños, identificada como Donika, también tuvo que ser hospitalizada junto a su pareja.
El grupo viajaba en un Nissan Altima blanco rumbo a la celebración de cumpleaños de uno de los niños fallecidos cuando fueron impactados violentamente por una camioneta Kia Sorento negra.
El presunto responsable
Las autoridades identificaron al conductor del vehículo que causó el accidente como Antonio Wilcox Jr., de 25 años. Según los detectives, Wilcox conducía a 99 mph en el momento del impacto en una zona residencial, muy por encima del límite permitido de 25-30 mph, y bajo los efectos del alcohol al momento del suceso.
Wilcox, quien resultó herido en el accidente, permanece bajo atención médica en un hospital de Broward. Las autoridades han confirmado que será extraditado a Miami-Dade, donde enfrentará cuatro cargos de homicidio vehicular.
Dolor e indignación en la comunidad
Familiares y amigos de las víctimas han expresado su indignación y dolor tras el accidente.
Jonnique Bowden, familiar de las víctimas, criticó la imprudencia del conductor. "Eso fue demasiado irresponsable. Estás en una comunidad donde hay casas, ¿por qué vas a 100 millas por hora en una zona donde el límite es de 30? Iba prácticamente volando”, dijo.
Por su parte, Justin Moore, amigo de la familia, lamentó la tragedia. "Han devastado a una familia completa y a toda la comunidad. No importa cuáles fueran tus sentimientos hacia Donika y sus niños, cualquiera que tenga corazón siente este dolor. Solo espero que se recuperen pronto y voy a ir al hospital para estar con ellos y ayudarlos en todo lo que necesiten."
Investigación en curso
La Policía de Miami Gardens confirmó que 10 personas en total fueron hospitalizadas tras el accidente.
Antonio Wilcox Jr. podría enfrentar hasta cinco cargos de homicidio vehicular y en el transcurso de la investigación podrían agregarse otros cargos.
Las autoridades continúan investigando el caso, mientras la comunidad se une para apoyar a los sobrevivientes en este difícil momento.