Fort Lauderdale

Muere niño de 7 años que había recibido un disparo en la cabeza en Fort Lauderdale

El pequeño había sido intervenido quirúrgicamente.

Telemundo

El niño de 7 años que el pasado jueves había recibido un disparo en la cabeza en una casa de Fort Lauderdale falleció este fin de semana, según reportó la policía.

Los agentes de la policía de Fort Lauderdale habían recibido una llamada de emergencia de la casa localizada en el 1529 noroeste en la segunda avenida. El niño fue transportado de inmediato al Hospital Browad Health, donde había sido intervenido quirúrgicamente.

Según las primeras pesquisas de los investigadores no se encontraron evidencias de que el disparo que hirió al pequeño, identificado por sus familiares como Breyson Plummer, hubiese sido causado por algún tipo de juego, por lo cual las autoridades están manejando el hecho mediante una investigación que aún está en curso.

La policía asegura que se trata de una investigación en desarrollo y por lo tanto no tienen más información sobre el hecho.

El pasado viernes se repitieron escenas donde familiares y amigos del pequeño reaccionaban con enorme dolor ante la noticia. Los detectives interrogaron a varios testigos y vecinos tratando de establecer las primeras piezas de la investigación.

Según la policía, cuando sucedió el incidente en el interior de la casa había otros menores, pero nadie más resulto herido.

Contáctanos