Palm Beach

Muere niño de 13 años que viajaba en una motocicleta mientras la policía intentaba detenerlo

Según las autoridades, el adolescente viajaba imprudentemente en la motocicleta todoterreno en Boynton Beach

Telemundo

Un niño de 13 años en una motocicleta todoterreno murió el domingo durante un intento de parada de tráfico de parte de un oficial en Boynton Beach, en el sur de Florida, dijeron las autoridades.

El menor presuntamente viajaba imprudentemente en la motocicleta todoterreno en Boynton Beach, por lo que un oficial intentó detenerlo. La motocicleta se cayó durante el intento de parada, matando al menor, dijo la policía de Boynton Beach en un comunicado de prensa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Nuestros corazones están con los miembros de la familia de este joven, y pueden confiar en que nosotros y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley llevaremos a cabo una serie de investigaciones exhaustivas y meticulosas sobre las circunstancias de lo ocurrido", dijo el jefe de Boynton Beach, Michael Gregory, en una declaración.

El oficial involucrado será puesto en suspensión administrativa pendiente del resultado de las investigaciones, como es la política del departamento, según el comunicado de prensa.

Contáctanos