atropellado

Muere mujer embarazada al ser atropellada

Identificada como Catarina Reymundo Marcos, de 34 años. 

La policía de West Palm Beach investiga  la muerte por arrollamiento de una mujer embarazada, identificada como Catarina Reymundo Marcos, de 34 años,  que iba acompañada  por un menor de edad. La persona a bordo del vehículo que retrocedió se dio a la fuga.

“A la mujer la llevaron al hospital la víctima en este caso, y murió en el hospital el bebé que nació y que está en el hospital también y el niño de tres años está en el hospital en condición crítica”, dijo el Sargento Dave Lefont, Portavoz de la Policía West Palm Beach.

El auto de la persona que se dio a la fuga  fue encontrado a pocas cuadras, y según los datos del vehículo que facilitaron las autoridades, está a nombre de Priscila Nicolas Antonio, de 39 años de edad. Según la policía, es una persona de interés en este caso

 “La víctima posiblemente conoce al sospechoso pero no estamos seguros lo que queremos hacer es hablar con esa persona y tener una conversación para ver si era un accidente o si fue hecho a propósito”

El tragico hecho ocurrió en la cuadra 3800 de block Pine Avenue en WPB.

La policía de West Palm Beach le pide a cualquier persona que sepa del paradero de esta mujer de interés, que por favor se comuniquen al dpto. de policía, el número es 561-8221900.

Contáctanos