miami-dade

Muere joven madre tras incendio en el que perdieron la vida su bebé y su abuela

Varias personas atrapadas dentro de la casa fueron rescatadas y llevadas a un hospital local, pero un bebé falleció a causa de las heridas y la abuela fue encontrada dentro de la casa cuando sofocaron el incendio.

Telemundo

Este miércoles falleció una tercera víctima relacionada con el incendio en el que murieron otras dos personas de una misma familia que quedó atrapada dentro de una casa de West Perrine el pasado sábado.

Rukiyah Kendrick, de 19 años, estaba luchando por su vida en el hospital al que fue transportada tras ser rescatada de la vivienda en llamas, con ella fue llevado su pequeño hijo de 4 meses identifcado como Legend Larose, quien desafortunadamente también perdió la vida debido a la gravedad de las heridas. 

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade investiga el incendio que dejó a varios adultos hospitalizados, a un bebé y su biesabuela muerta en West Perrine, dijeron las autoridades.

Justo antes de las 3:30 a. m. del pasado sábado, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade recibió informes de una primera alarma de incendio cerca de la cuadra 101500 de West Circle Plaza en West Perrine, las autoridades fueron avisadas de que varias personas estaban al interior de la vivienda mientras todavía ardía en llamas. 

Las unidades de bomberos llegaron y encontraron llamas provenientes de una casa con víctimas atrapadas adentro, precisó la policía.

Ralph Baena, portavoz del departamento de Bomberos Miami-Dade, dijo que “los bomberos hicieron su mejor esfuerzo para poder extinguir el fuego pero también para poder sacar de la casa a las víctimas y estar seguros de que fueran transportadas al hospital”.

Dos adultos y un bebé lograron ser sacados de la casa. El padre de 22 años de edad fue transportado al hospital Jackson Memorial mientras que la madre de 19 y el menor llegaron al Centro de Trauma del sur del condado de Miami-Dade, todos estaban en estado crítico.

Mientras tanto en la escena, cuando los bomberos por fin lograron apagar el fuego, una víctima más fue encontrada sin vida. Una mujer de 70 años que murió consumida por las llamas al interior de la estructura. 

La tragedia pudo haber iniciado en una de las habitaciones de la casa, dijeron los investigadores del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, quienes todavía continúan investigando las causas exactas de este incendio pues el caso sigue bajo investigación, ya que el interior de la vivienda quedó parcialmente consumida por las llamas, y lo que más duele es la pérdida de un pequeño, su madre y su bisabuela.

Contáctanos