Sweetwater

Muere hombre que había sido baleado en Sweetwater

Se presentó una pelea durante la grabación de un videoclip y el hoy difunto habría sacado un cuchillo y un machete antes de recibir un disparo

Telemundo

Un hombre que había sido baleado este fin de semana en Sweetwater falleció, según informó la policía de Miami-Dade.

Los agentes de policía de Sweetwater fueron llamados el pasado sábado 8 de febrero al recibir informes de un tiroteo a las 3:26 p.m. en el 11217 de la calle 7, al suroeste de Miami-Dade.

Cuando llegaron, descubrieron que un hombre de 50 años, identificado como Bárbaro Lara, había recibido un disparo. La policía informó este lunes que la investigación reveló que se estaba filmando un video musical en la dirección informada.

Según el reporte policial, la víctima del tiroteo tuvo una confrontación violenta con las personas en el lugar. Primero se armó con un cuchillo, luego regresó armado con un machete y haciendo amenazas, hasta que se lanzó contra el hombre, que sacó una pistola y le disparó, según la policía.

Lara fue transportado a un hospital del área donde luego murió. Como resultado de la muerte, la policía de Miami-Dade se hizo cargo de la investigación. El tirador fue detenido para ser interrogado, pero en este momento no enfrenta cargos, ya que se determinó que el tiroteo fue en defensa propia.

Si se van a presentar cargos, procederán de la Oficina del Fiscal del condado de Miami-Dade. El tirador no fue identificado en este momento debido a que actualmente no enfrenta cargos y la ley protege su identidad.

Contáctanos