kendall

Muere hombre bajo custodia de la policía tras reporte de disputa doméstica

El hombre identificado como Alberto Betancourt, de 45 años, estaba bastante agitado cuando llegaron las autoridades

Telemundo

Un gran misterio está bajo investigación de las autoridades luego de que una persona falleciera mientras se encontraba en custodia de la policía, luego de que fuera apresado por un incidente de disputa doméstica.

Los oficiales del distrito de Kendall respondieron a una llamada de emergencia de un hombre que decía necesitar ayuda en una residencia ubicada en la 7621 SW y la 89 Court.

A la llegada -según las autoridades- se encontraron con Alberto Betancourt, de 45 años, que estaba bastante agitado.

Tras el paso de los minutos el hombre no cumplió con los continuos esfuerzos de los oficiales para reducir la situación, pues comenzó a resistirse a los oficiales mientras que lo detenían.  

La información preliminar reveló que el hombre llamó al 911 en referencia a una disputa doméstica y dijo que quería hacerse daño.  

Una vez detenido, Betancourt fue sentado y los oficiales continuaron con su investigación. Luego perdió el conocimiento y los oficiales comenzaron de inmediato los esfuerzos de reanimación.  

El cuerpo de bomberos de Miami Dade acudió a la escena y transportó al hombre al Baptist Hospital, donde fue declarado muerto.  

Los vecinos por fuera de cámara comentaron que no era la primera vez que Alberto Betancourt tenía problemas y amenazaba con hacerse daño debido a que era constante la presencia de la policía en la propiedad.

Aún el departamento de cumplimiento de la ley de Florida está investigando la muerte del hombre que estaba bajo custodia de la policía.

Contáctanos