Miami

Muere embarazada en accidente de auto en Miami

La mujer que estaba embarazada de 8 meses falleció junto a un hombre.

Telemundo

Una mujer embarazada y un hombre murieron en un accidente que implicó a varios vehículos en la noche del sábado en Homestead.

El accidente de cuatro autos ocurrió cerca de Campbell Drive, justo al lado del Hospital Homestead.

“¡Y de la nada, escuché boom! Como una explosión ", dijo Yoani García, quien vive justo al lado de donde ocurrió el accidente y ayudó cuando escuchó el choque, pues encontró a un hombre con heridas bastante graves en la escena.

“Estábamos tratando de abrir la puerta”, dijo García. “Luego, cinco minutos después, llegó la policía y trató de golpearla con el palo. Bang, bang … no podía romperlo ", pero García pateó la ventana y sacó al hombre.

Sus manos aun se ven golpeadas por el cristal. “Me quité todo. Yo y el otro tipo que me ayudó a poner al tipo en el suelo ", dijo García.

Las secuelas del accidente de cuatro autos dejaron un enorme agujero en los arbustos de la acera.

Este domingo por la tarde, los investigadores de tráfico regresaron al lugar para investigar más a fondo la causa del accidente. La velocidad posiblemente fue un factor, dijo la policía.

La mujer tenía ocho meses de embarazo, confirmó la policía, quienes aun no han revelado las identidades de las víctimas.

García dice que está contento de que el hombre al que salvó esté bien. "Todo lo que tengo que decirle es que debe tener cuidado al conducir", le advirtió.

Contáctanos