Joven se electrocuta al saltar de un edificio a otro

El joven practicaba parkour cuando se electrocutó y cayó desde un cuarto piso.

Un hombre de 20 años que se encontraba practicando parkour cayó electrocutado justo en un callejón entre dos edificios, tras hacer contacto con unos cables eléctricos.

“Es una situación muy grave”, dijo el Sargento David Lefont de la Policía de West Palm Beach, pues caer electocutado desde el techo de un edificio por estar practicando parkour es muy peligroso.

Según las autoridades, tres hombres de aproximadamente 20 años, subieron por un poste de luz ubicado en el 314 de la calle Clematis aproximadamente a las 11:30 de la noche para practicar esta disciplina de saltar y escalar estructuras.

“Subieron a la edificación y empezaron a saltar de edificio en edificio y llegaron hasta 100 Dixie Highway”, allí uno de los jóvenes cometió una grave imprudencia al intentar llegar hasta el edificio contiguo y “tocó una línea eléctrica y se quemó provocando la caída de tres o cuatro pisos”, explica David Lefont.

Al llegar los bomberos, encontraron al hombre quemado e inconsciente pero respirando. Fue trasladado a un hospital de West Palm Beachy luego al Jackson Memorial de Miami.

Las autoridades de West Palm Beach desconocen el estado del hombre que se se encuentra en el hospital con quemaduras severas en el pecho. Tampoco han revelado el nombre de los involucrados, quienes incluso violaron la ley.

Contáctanos