Palm Beach

Muere conductor de Uber involucrado en brutal accidente ocurrido en octubre en Delray Beach

El accidente ocurrió el pasado 25 de octubre con un camión cisterna de gasolina y generó un incendio de gran magnitud.

Telemundo

Un conductor de Uber que estuvo involucrado en un brutal accidente múltiple con un camión de combustible, ocurrido en ocutubre en la autopista I-95 en Delray Beach, murió este lunes, según confirmaron familiares.

Carlos Molina, de 62 años, murió este lunes en el Centro de Trauma Ryder por una falla respiratoria, dijeron los familiares a WPTV-TV, canal afiliado de NBC en Palm Beach. El había sido transportado desde el Delray Medical Center después de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el accidente ocurrido el pasado 25 de octubre y que generó un incendio de gran magnitud.

El accidente involucró a cinco vehículos, incluyendo el camión que transportaba combustible y dejó cinco heridos, tres de ellos de gravedad.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde y paralizó por completo el tramo norte de la I-95. Según las autoridades, dos automóviles con pasajeros y un camión cisterna de combustible viajaban hacia el norte a la altura la salida 52 cerca de la avenida Atlantic en el sector de Delray Beach. 

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que uno de los vehículos entró en el carril de circulación del camión provocando la colisión. 

Carlos Caviedes, quien fue testigo de lo ocurrido, contó en su momento. “Se estrelló con los otros carros, se volteó y ahí mismo explotó. De aquí se vieron que salieron dos muchachos del carro y ahí mismo agarró fuego (...) Se prendió y eso fue horrible, se incendió. Muchísimo humo y mucho calor hasta aquí llegaba el calor”.

“Estaba volteado y empezó a hacer llamas, al parecer el que estaba manejando pudo salir corriendo y luego explosión y explosión (…) La gente que venía del norte para el sur pasaban por la nube de humo”, recuerda Alejandra Caviedes, quien fue testigo de lo sucedido. 

Las unidades de emergencia lograron controlar el incendio, pero testigos que vieron lo ocurrió de cerca dicen que pudo ser peor.

El bombero Brian Aparicio, de 26 años, resultó herido en el accidente. Brian y su novia Su Hninyi estaban en el Uber que se dirigía a un puerto de cruceros cuando el camión cisterna se volcó y se incendió.

Contáctanos