asesinato

Muere bebé tras recibir un disparo en el pecho

Kaleb Watson, de 16 meses de edad, se convirtió en la inocente víctima mortal de un tiroteo ocurrido el jueves a las 6 de la tarde en West Palm Beach.

Telemundo

Kaleb Watson, de 16 meses de edad, se convirtió en la inocente víctima mortal de un tiroteo ocurrido el jueves a las 6 de la tarde en West Palm Beach.

Oficiales de policía oyeron los disparos ya que estaban en la zona de Douglas Ave y la 4ta calle.

Mike Jachles,  Portavoz de la Policía West Palm Beach, dice:

“Una o varias personas se acercaron al vehículo y abrieron fuego sobre el y huyeron a pie.  el conductor del vehículo un hombre de 20 años de edad inmediatamente condujo a la mujer herida y al bebé a un hospital cercano”

Taniyah Carter, tía del bebé, dice:

“Apuntaron a una parte del carro y ahí es donde estaba mi sobrino, todos los vidrios de atrás impactados, no adelante, en donde estaba el bebé”.

Estas fueron palabras de la tía antes de recibir la dolorosa noticia que el bebé murió el viernes en la mañana.

“Le dispararon en el pecho, y la bala salió por la espalda. “

Los detectives comenzaron a investigar de inmediato lo ocurrido y a obtener todas las evidencias posibles. Aseguraron que este tiroteo no fue un acto aleatorio y que alguien era el blanco.

El Jefe de Policía, Frank Adderly está ofreciendo una recompensa para cualquier persona que suministre información que conduzca a un arresto y condena a la persona o personas que mataron a este bebé. “

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach que ven en pantalla o llamar a la policía de West Palm Beach.

Contáctanos