miami-dade

Adolescente de 14 años muere baleado en Miami-Dade

Buscan al responsable de disparar, que huyó de la escena

Telemundo

La policía de Miami-Dade investiga el homicidio de un menor, de apenas 14 años, en un vecindario ubicado cerca de la 111 avenida y la 106 Terrace al suroeste de Miami-Dade.

El jovencito, de apenas 14 años, había dicho a sus familiares que saldría para encontrarse con unos amigos y minutos después escucharon los disparos.

Detectives de homicidios atendieron a varios llamados alertando sobre la balacera poco después de las 7:00 p.m. este domingo.

Al llegar al parque donde ocurrió el incidente, descubrieron al niño que había sido herido por un disparo, desafortunadamente no sobrevivió, mientras que el pistolero huyó de la escena.

Otro tiroteo que enluta a una familia de Miami-Dade y preocupa a autoridades del condado.

Ángel Rodriguez, portavoz de la policía del condado, dijo que “el mensaje que el director de la policía al igual que los agentes es el de trabajar con la comunidad para reducir el número de tiroteos en este condado”.

“Estamos a la disposición de mantener a nuestras comunidades sanas, pero no lo podemos hacer solos”.

A esta hora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima y tampoco se conoce si alguna persona se encuentra en custodia.

Imágenes captadas por una cámara “ring” en uno de los apartamentos de un complejo de condominios cercano al parque. Vemos a un vecino cuya identidad preservamos, que está en la puerta del apartamento, hablando con un joven que aparentemente habría tocado otras puertas sin éxito. Según dijeron en el edificio, el joven pidió que lo escondieran.

En el video el vecino le dice que llamará a la policía, pues era la forma en que podía ayudarle.

En minutos agentes llegaron al lugar donde, según se escucha en el video, el joven contó que alguien a quien acompañaba había ido a comprar marihuana y le dispararon. Mientras él había logrado escapar y tenía miedo.

Hasta el momento las autoridades no han informado si este hecho captado en video está vinculado a la muerte del adolescente en el parque.

La policía pide a quien tenga información sobre este crimen, se comunique al 305-471-847, línea de alto al crimen de Miami-Dade. Puede llamar de forma anónima y puede ser elegible para una recompensa de $5,000.

Contáctanos