Brownsville

Muere adolescente herido en triple tiroteo ocurrido en Brownsville

Wrollan Foulkes, de 15 años, fue uno de los tres adolescentes alcanzados por disparos el pasado lunes en la noche.

Una de las tres personas heridas en un tiroteo ocurrido en Brownsville a principios de esta semana murió a causa de sus heridas, dijo la policía de Miami Dade este viernes.

Wrollan Foulkes, de 15 años, falleció luego del tiroteo del lunes por la noche en el área de Northwest 22nd Avenue y Northwest 51st Street, confirmaron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

Foulkes, junto a otros dos jóvenes de 15 y 14 años fueron encontrados con heridas de bala alrededor de las 7:30 p.m. de la noche del pasado lunes, según informes de la policía.

Mientras se espera que los otros adolescentes sobrevivan a las heridas, la policía sigue buscando a los posibles responsables del tiroteo.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo que el departamento estaba agregando $ 5,000 a la recompensa inicial. Se necesita recaudar información relacionada con el caso y que conduzca a la detención de algún sospechoso. El monto total de la recompensa se eleva ahora a $10,000 dólares.

La policía pide a cualquier persona que sepa algo sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Las llamadas pueden ser anónimas.

Contáctanos