Adolescente de 14 años no fue atropellado por conductor que se dio a la fuga

Evidencia médica revela que el adolescente no fue chocado por ningún auto.

Han pasado ya 24 horas desde que el cuerpo del pequeño Bora, cayera de su bicicleta y un buen samaritano lo encontró y llamó al nueve uno uno. Lamentablemente minutos después, el desenlace fue trágico

La madre de Bora Duz, de ascendencia Turca, se desvanecía ante una fotografía del adolescente, cuando era un niño, colocada en el ugar donde perdió la vida de manera inesperada y es que el dolor embarga a toda una familia de Pembroke Pines.

Lo ocurrido

Un adolescente que conducía su bicicleta, cerca de las ocho de la noche de este lunes en Pembroke Pines, murió en el hospital luego de que fuera encontrado herido en medio de la vía pública.

Aunque en primera instancia el caso se trató como un incidente de "fuga de la escena" por parte del conductor de un posible vehículo, los resultados preliminares de la investigación revelan que ningún auto habría estado involucrado en los hechos.

"No hay otros factores que contribuyan o que esten asociados al incidente más allá del menor y su bicicleta", dijo la policía en un comunicado. "El hecho se considera un choque de un solo vehículo (la bicicleta) y que resultó en una muerte involuntaria".

Según la policía, un buen samaritano encontró a Bora D. Duz, de 14 años, tendido en la carretera, en el área de Sheridan Street y la 196 avenida del noroeste.

Las autoridades confirmaron que el hombre se detuvo para prestar ayuda y llamó al 911. Pero aunque el menor fue llevado al hospital, luego murió dada la gravedad de las heridas que tenía.

Según amigos cercanos de la familia, el adolescente cursaba el octavo grado en la escuela Silver Trail Middle School.

Contáctanos