miami-dade

Muere un estudiante y jugador de fútbol americano de FIU

No se han informado aún las causas de su fallecimiento, confirmado por el equipo de la universidad

Telemundo

MIAMI.- Un joven estudiante y atleta del equipo de fútbol americano de la Universidad Internacional de Florida (FIU) murió durante la noche del miércoles en un hospital, según confirmó el propio equipo de la casa de estudios.

Luke Knox, de 22 años, murió en el hospital y aún no se han revelado las causas de su fallecimiento. Knox llegó al equipo de FIU luego de jugar tres temporadas con la Universidad de Mississippi.

“Nos entristece el fallecimiento repentino de Luke Knox, miembro del programa de fútbol de FIU”, dijo el equipo en un comunicado. "Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia, amigos y compañeros de equipo de Luke durante este momento difícil".

La policía no cree que se trate de un hecho criminal, pero las posibles causas de su muerte no fueron informadas en un primer momento.

"Tuve el honor de entrenar a Luke en Ole Miss y en FIU", dijo el entrenador en jefe de los Panthers, Mike MacIntyre. "Aunque admiraba su pasión por el fútbol, su amor genuino por su familia y compañeros de equipo es lo que siempre recordaré", agregó.

Knox era nativo de Brentwood, Tennessee, y jugó tres años con los Rebels en posiciones defensivas, recientemente como "linebacker". Jugó siete partidos la temporada pasada y realizó 11 tacleadas.


Es hermano del jugador de los Buffalo Bills de la NFL, Dawson Knox.

"Siempre nos comunicamos antes de cada juego" dijo Luce durante una entrevista antes de llegar a Miami. "Cuando nos encontramos, siempre es divertido", en referencia a las reuniones con su hermano.

Sean Mcdermott, entrenador de los Buffalo Bills, dijo hoy: “mi corazón está con Dawson y con su familia durante este terrible momento. Es una noticia trágica con la que desperté”.

Contáctanos