vacunacion sur de Florida

Mount Sinai suspende vacunación contra COVID-19 “debido a restricciones de suministro”

Las citas ya programadas para las primeras dosis después del viernes 22 de enero se cancelarán y no habrá nuevas citas disponibles.

Mount Sinai Medical Center suspenderá la primera dosis de vacunación contra el coronavirus a partir del domingo 22 de enero "debido a limitaciones de suministro", anunció el sistema hospitalario en un comunicado de prensa publicado este jueves.

Las citas programadas para después del viernes 22 de enero se cancelarán y por el momento no habrá nuevas citas disponibles.

"El centro médico se ha asegurado de que las personas que ya están programadas para citas de segunda dosis con Mount Sinai no se vean afectadas", indicó el comunicado de prensa.

Mount Sinai fue el primer hospital del sur de Florida en ofrecer citas de vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 65 años.

"Mount Sinai comunicará de manera proactiva opciones de vacunación alternativas a aquellos cuyas citas que fueron canceladas", continuó el comunicado del centro médico.

El lugar alienta a quienes deseen vacunarse a "buscar opciones locales de salud pública y farmacias administradas por el gobierno, que han ampliado la distribución a la comunidad en los últimos días. Se prevé que esos lugares de vacunación se convertirán en el medio principal de la distribución a gran escala en el futuro".

Hasta la fecha, Mount Sinai ha administrado más de 12,000 vacunas a profesionales de la salud, socorristas y residentes del condado de Miami-Dade con 65 años de edad o más.

Contáctanos