Miami: motociclistas provocan caos en las calles

Motociclistas se apoderan de Miami

Un amplio grupo de motociclistas y conductores de vehículos todoterreno, se desplazaron a alta velocidad a través de las calles y autopistas de Miami en la tarde del lunes.

El helicóptero de Telemundo 51 siguió al grupo por más de una hora, mientras se transportaba por NW 7th Avenue en el Condado NW Miami-Dade. La Policía de Miami dijo que el grupo comenzó la travesía luego de una parada por el día de Martin Luther King, Jr., en Liberty City.

También se indicó que la policía intentó detener al grupo en múltiples ocasiones, pero los integrantes se negaban. La Policía de Miami dijo a Telemundo 51 que el grupo intentaba provocar a las autoridades para que los persiguieran, pero que los oficiales no harían eso.

El grupo viajó por la autopista I-95, en dirección sur, al centro de Miami, antes de regresar al norte. Luego, el conjunto se detuvo en una gasolinera, antes de juntarse nuevamente para dirigirse en dirección norte, hacia Miami Gardens.

La demostración fue parte de lo que se llamó #miamibikelife en Instagram. Se confirmó al menos un accidente, ocurrido cerca de la intersección entre 49th Street y NW 17th Avenue. El motociclista fue llevado al Hospital Jackson Memorial. Se desconoce su condición de salud.
 

Contáctanos