motociclistas

Motociclistas involucrados en tiroteo mortal

Eran las 4 y media de la tarde cuando en una de estas caravanas una persona murió y otra quedó herida como consecuencia de un tiroteo en el área del 5000 south Flamingo road, en Cooper City.

En los últimos tiempos estas costumbres de tomar calles y carreteras, y circular de manera imprudente, se ve con mayor frecuencia en los fines de semana largo. No hay ninguna explicación que lo justifique, pone en riesgo la vida propia y de los otros. Además está penado por la ley

Domingo por la tarde. Cientos de motociclista salieron con sus vehículos a recorrer el sur de la Florida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tomaron carreteras y calles así como lo hacen el fin de semana en que se recuerda a Martín Luther King jr. Pero transitar de esta manera está prohibido. Las imágenes que les presnetamos son sólo una muestra de lo que pasó en Broward.

Cristian Duarte, deportista profesional de motos, dice:

“Yo para nada estoy de acuerdo a a manera que cobren en las calles”

Eran las 4 y media de la tarde cuando en una de estas caravanas una persona murió y otra quedó herida como consecuencia de un tiroteo en el área del 5000 south Flamingo road, en Cooper City.

Cristian es fanático y profesional de las motos. Defiende la idea de conducir con responsabilidad y cuestiona hechos como los del fin de semana.

“Como lo están haciendo estos que están montando en las calles no representa lo que es el deporte. Eso es una locura que hacen porque no tienen donde hacerlo”.

El sábado tampoco fue un día tranquilo en este sentido.En Miami Dade sucedieron cosas como estas: motos y vehículos todo terreno de un lado a otro y a toda velocidad.

Y también a contra vía, sin importar la presencia de automovilistas que nada tenían que ver con esta riesgosa manera de conducir.

La patrulla de carreteras de la Florida recuerda que la seguridad de todos es una prioridad, y en todo momento sus oficiales intentan disuadir comportamientos ilegales, más allá de que se repitan, y llaman a la reflexión para evitar costosos tickets, la cárcel, e incluso, el riesgo de vida.

Contáctanos