Fort Lauderdale

Motociclista muere en plena vía tras un tiroteo ocurrido en Fort Lauderdale

Las autoridades identificaron al hombre como Domonic Fleming, de 28 años y residente de Sunrise, quien montaba su moto junto a otras personas este domingo.

Telemundo

La calle cerrada por horas, los vecinos alarmados y las autoridades tratando de buscar pistas para saber porqué y bajo qué circunstancias se registró un violento tiroteo en la tarde de este domingo en la 2300 del noroeste y la 13 court en Fort Lauderdale donde una persona terminó muerta.

La mayoría de los vecinos no quisieron hacer ningún comentario frente a las cámaras, pero las autoridades identificaron al hombre como Domonic Fleming, de 28 años y residente de Sunrise.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tras varias llamadas al 911, las autoridades llegaron a la escena donde además del cadáver encontraron una motocicleta tirada alrededor de una veintena de casquillos de balas.

Según la policía de Fort Lauderdale, el hombre fue baleado en plena vía mientras montaba junto a un grupo de motocicletas y personas en ATVs. Rescatistas declararon muerto al hombre en la propia escena y hasta el momento no se reporta ninguna otra persona herida.

Por ahora se desconoce también la identidad del pistolero, la balacera continúa bajo investigación. Las autoridades piden a la comunidad informar sobre cualquier pista de interés llamando de forma anónima mediante la línea de alto al crimen de Broward 945 493 8477 o puede comunicarse con el detective Jason Wood mediante 954 828 5344.

Contáctanos