accidente mortal

Motociclista muere atropellado en la Pequeña Habana

La motocicleta quedó bajo las ruedas de un vehículo blanco en la octava avenida del noroeste a la altura de la segunda calle, al este de la Pequeña Habana.

Telemundo

Un motociclista murió atropellado sobre las 11 de la mañana de este viernes en la Pequeña Habana, dejando conmocionado a vecinos y trabajadores del área.

La motocicleta quedó bajo las ruedas de un vehículo blanco en la octava avenida del noroeste a la altura de la segunda calle, al este de la Pequeña Habana. La víctima murió en la escena.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

 “El carro le dio y salieron dos muchachos y había un Mercedes parqueado al lado de acá y se montaron y salieron huyendo por ahí para abajo”, dice un testigo.

Tras el impacto la víctima fue arrastrada por un segundo vehículo de color gris, que permaneció en la escena. Quedando a medio bloque de distancia.

“y cuando miré me dijeron el señor murió y todo el mundo encima de él hablando y el señor se murió en un instante”, asegura una testigo.

Las autoridades esta tarde dijeron que la víctima no cuenta con familiares locales y no podía ser identificada.

En estos momentos continúa la búsqueda del conductor que se dio a la fuga.

Contáctanos