atropello y fuga

Motociclista en estado crítico tras ser impactado por un auto que se dio a la fuga

Una persona se encuentra en estado crítico después de un atropello y fuga el sábado por la mañana.

Telemundo

La mañana de este sábado amaneció trágica en las calles de Miami. Dos motociclistas resultaron gravemente heridos en sendos accidentes de tráfico con automóviles ocurridos con pocas horas de diferencia.

El primer incidente tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana en la concurrida Biscayne Blvd. Según testigos presenciales, un vehículo blanco impactó a alta velocidad contra la scooter verde que conducía la víctima, que cruzaba con luz verde, en la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 36.

"No le importó la señal de tránsito, lo chocó y se dio a la fuga rápidamente sin mirar hacia atrás", relató indignada María, una mujer que presenció todo. "Quedó tirado en medio de la calle con una pierna rota, estaba trabajando y mire cómo terminó ahora", agregó.

Paramédicos lo encontraron en estado crítico y lo trasladaron de urgencia al hospital. Mientras, la policía busca pistas del auto para dar con el conductor, que por ahora está prófugo.

Horas más tarde, sobre la 1:25 am, otro motociclista tampoco corrió mejor suerte en la Ave. 12 del Noroeste. En este caso, el automóvil involucrado sí se detuvo en la escena.

"Lo vi tirado en el piso, se estaba poniendo blanco y sangraba por un ojo", relató Christian, testigo presencial que alertó a emergencias.

Al cierre de esta nota, ambas víctimas permanecen hospitalizadas y sus estados de salud no han trascendido. Se teme lo peor.

Esta seguidilla de accidentes con motos viene a reafirmar la peligrosidad del tráfico en Miami y lo vulnerables que son usuarios de vehículos de dos ruedas. Concientizar sobre conducción responsable y respeto a las leyes viales es más urgente que nunca para evitar más tragedias.

Contáctanos