Mortal celebración del 4 de julio en Riviera Beach

La celebracion fue mortal para un hombre de 55 años y padre de 7 que vivía en una casa en Riviera Beach.

Telemundo

La celebracion fue mortal para un hombre de 55 años y padre de 7 que vivía en una casa en Riviera Beach.

Según las autoridades este hombre murió y otro resultó gravemente herido al estar usando fuegos artificiales.

Charles Morris de 55 años, fue el hombre que este domingo perdió la vida mientras encendían fuegos artificiales en la calle a las afueras de su casa en la cuadra 2500 en Cantenbury South en Lone Pine Estates en Riviera Beach.

“Mi papá, mi mejor amigo, esto es muy difícil hemos perdido a muchos seres queridos en los últimos dos años y esto es una situación muy dura, él perdió a su hijo el año pasado, yo perdí a mi hermano y ahora pierdo a mi papá", dijo el hijo de la víctima.

Según las autoridades, otro hombre, amigo de la familia, resultó también gravemente herido. Fue llevado a St Marys Medical Center. Si bien las autoridades no han revelado oficialmente qué fue lo que sucedió, una vecina compartió lo que se comenta presuntamente ocurrió.

“Oí que estaban encendiendo fuegos artificiales en la calle  y pensaron que el último no se prendió y cuando fue a mover el contenedor suponemos que ahí fue cuando se terminó de encender y le explotó debajo de la cara”, dijo.
Este otro vecino conocia muy bien a la victima.

“Esto ha sido terrible porque él era un muy buen tipo éramos muy buenos vecinos si yo necesitaba un favor de él en lo hacía nunca tuvimos ningún problema”, dijo otr vecino.

La policía de Riviera Beach, quien investiga lo sucedido, estuvo presente esta mañana conversando con familiares de la victima.

El escuadrón antibombas del condado Palm Beach y el buró de alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos estarán ayudando a las autoridades con esta investigación que sigue en curso.

Contáctanos