Raros incendios dejan 4 autos calcinados en Miami

Cuatro vehículos ardieron en llamas esta madrugada en el suroeste de Miami Dade.

Los autos fueron incendiados en tres locaciones diferentes a solo cuadras de distancia y quedaron calcinados.

“Están demasiado aburridos... Si quieren quemar algo, que quemen lo de ellos y no lo de otra gente”, dice un meánico.

Así reacciona este hombre, quien trabaja en un taller ubicado en la avenida 107 y la calle 56 del suroeste de Miami Dade, luego de que dos autos fueran incendiados en su local esta madrugada a las 2ª.m. Todo quedó captado en cámara.

El mecánico relata que recibió una llamada a las 3 a.m.

Los autos quedaron como pérdida total.

Mientras los oficiales de la policía hacían su investigación, recibieron una segunda llamada sobre incendio.

El segundo incidente ocurrió en el 10249 y la calle 56 del suroeste, a cinco cuadras del taller. Aquí un auto terminó en llamas en el estacionamiento de un edificio de oficinas al lado de una gasolinera. 

Los incendios no pararon ahí, pues a las 3:32 de la madrugada, en la 10390 y la 56 Terrace, un cuarto auto fue incendiado.

El dueño de la vivienda donde ocurrió todo calificó los hechos como un intento de asesinato, pues sus dos hijos estaban durmiendo dentro de la casa junto a él y su esposa. 

Según la víctima, no solo su camioneta resultó quemada, sino que las llamas causaron algunos daños al vehículo de su esposa.

La policía está buscando a posibles sospechosos y pide a quien pueda brindar información útil que llame a la  línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos