Orlando

Misterio rodea muerte de adolescente en Orlando

El misterio envuelve la muerte de un joven brasileño, quien falleció este martes tras ser atacado por un grupo de personas en la ciudad de Winter Park, cerca de Orlando.

“El sabado a las 10 de la noche, nuestros oficiales respondieron al parque central, muy cerca de la intersección de la Avenida Park y Morris  en relación con un adolescente inconsciente”, dijo Michael Deal, jefe de la policía de Winter Park.

El adolescente fue  identificado como Roger Trindade, de 15 años.  

Según la policía, Trindade fue transportado al hospital, donde fue conectado a una máquina de respiración artificial. Hoy, de acuerdo a las autoridades, se le quito al adolescente  la respiracion asisitida y fallecio.  Mientras tanto, la policía de Winter Park prosigue la investigación para encontrar respuestas sobre lo que provocó su muerte.

Las autoridades desconocen la causa exacta de su muerte y se espera por el resultado del informe del médico forense.

El jefe de la policía dijo que Trindade fue encontrado sin ningún tipo de traumatismo físico o golpe, lo cual complica el caso. A su vez aclara que el presunto  ataque no está relacionado con pandillas, ni aparentemente fue provocado por motivos de odio racial y, hasta el momento, no es considerado un crimen de odio.

Al parecer se trata de un incidente aislado.

“Sentimos que no trae preocupaciones que vayan más allá en cuanto a la seguridad para nuestros residentes, negociantes o visitantes”, dijo Deal.

La familia Trindade está muy agradecida por las oraciones y pensamientos de la comunidad. La familia ha pedido privacidad en este momento para hacer el duelo por la pérdida del hijo”, dijo Deal.

Según la policía, algunas de las personas involucradas podrían ser alumnos de Winter Park High School, escuela a la que asistía el joven.  La investigación sigue en curso.

Contáctanos