Misa por bibliotecario que murió en asalto

En Doral despidieron a Jaime Humet, el bibliotecario de Miami Lakes que asesinaron para robarle.

A las once de la mañana tuvo lugar la misa aquí en la iglesia católica nuestra señora de Guadalupe del Doral. Familiares, amigos y funcionarios del condado estuvieron presentes.

Con solemne misa en Doral despidieron a Jaime Humet bibliotecario de Miami Lakes asesinado en un presunto intento de robo el pasado 10 de diciembre sobre las 8 y 33 de la noche en Miami Gardens.

Un video revelado el martes por las autoridades muestra cómo un sospechoso desciende del auto de un cómplice y se acerca hasta el auto de Humet quien hacía una transacción en el cajero automático del “Dade County Federal Credit Union” segundos después...y mientras el vehículo se aleja el sospechoso sin aparentemente poder lograr su objetivo dispara y sale corriendo.

El video se ha convertido en la única pista para encontrar el responsable de la muerte de Humet, por eso ahora buscan a un hombre de la raza negra, de entre 17 a 25 años de edad con una estatura de 5’9 a 5’11 pies de altura.

La oficina del alcalde de Miami Dade Carlos Giménez, como la del comisionado Esteban Bovo han ofrecido unos 10 mil dólares de recompensa por cualquier detalle que ayude a encontrar el responsable de este asesinato. Cualquier información llamando al 305)471-8477.

Contáctanos