Florida

Misa fúnebre de agente de la FDLE tras haber sido atropellado por un conductor ebrio en Miami-Dade

La misa fúnebre del Agente Especial de la FDLE Jose Perez, tomó lugar en la iglesia católica St. Kevin en Miami

Telemundo

Miembros de familia y oficiales que trabajaban con el agente de las fuerzas del orden que fue asesinado por un presunto conductor ebrio en Miami-Dade, se reunieron para dar el último adiós este lunes.

La misa fúnebre del Agente Especial de la FDLE Jose Perez, tomó lugar en la iglesia católica St. Kevin en Miami.

Asistieron cientos de personas, entre las que se encontraban agentes de policía de la ciudad de Miami y policías de la Patrulla de Carreteras de Florida.

La esposa y los tres hijos de Pérez caminaron por el pasillo con las cenizas de Perez, que fueron bendecidas por un diácono y un pastor.

Perez está recibiendo todo el honor de la policia debido a que su muerte fue haciendo su trabajo.

Special Agent Jose Perez
Special Agent Jose Perez

Las autoridades dijeron que Pérez estaba respondiendo a una llamada de emergencia cuando una camioneta se estrelló contra su vehículo de la FDLE cerca de la Avenida 127 del noroeste y la terraza 7 del noroeste alrededor de las 11:45 de la noche el 2 de agosto.

Según los investigadores, el conductor del camión, Ysmael Sandoval, de 35 años, estaba girando a la izquierda y no había cedido el paso.

Pérez, de 55 años, fue trasladado al Centro de Traumatología del HCA Florida Kendall Hospital en estado crítico y murió debido a sus heridas 18 días después, dijeron las autoridades.

Sandoval también fue hospitalizado en estado crítico pero se mantuvo estable, posteriormente fue arrestado por homicidio por conducir bajo los efectos del alcohol, homicidio vehicular y por causar daños por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el informe de la detención, personal de primeros auxilios se dieron cuenta de que Sandoval tenía signos de haber consumido una sustancia en el lugar de los hechos, incluyendo un olor al alcohol procedente de su cuerpo y dificultades para hablar.

En el interior de su camión había una botella de cerveza vacía y numerosas botellas de cerveza sin abrir, según el informe.

Los análisis de sangre mostraron más tarde que Sandoval tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,146, muy por encima del límite legal de Florida de 0,08, también dio positivo en cocaína y marihuana, según el informe.

Contáctanos