SPIRIT

Miles de afectados en el sur de Florida por retrasos y cancelaciones de Spirit

En un comunicado, la compañía aérea dijo que han enfrentado varios desafios: mal tiempo, problemas en el sistema y escasez de personal.

Telemundo

Muchos pasajeros se encuentran en un limbo y no saben a que hora van a llegar a sus destinos finales.Miles los pasajeros permanecen varados en aeropuertos de todo el país, tras la cancelación de vuelos de la compañía Spirit.

A nivel nacional, el 60 por ciento de los vuelos de Spirit programados para este miércoles fueron cancelados. Para ellos significa pérdida de tiempo y dinero.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

En un comunicado, la compañía aérea dijo que han enfrentado varios desafios: mal tiempo, problemas en el sistema y escasez de personal.

Algunos recibieron las notificaciones solo horas antes de la salida de su vuelo, como la pasajera Wanda Agront, quien cuenta que cuando le llegó “el email estaba haciendo el check out del hotel. Ahora vengo aquí para saber que está pasando. No tengo donde quedarme esta noche”.

Según Spirit las cancelaciones comenzarán a disminuir a partir de este jueves. Mientras en los pasillos de los aeropuertos, con la espera aumenta la frustración. Y algunos no pierden la esperanza de poder llegar en tiempo a sus destinos.

Contáctanos