Florida

Mike Pence se reúne con exiliados venezolanos

En la reunión con el Vicepresidente Pence, los representantes de la comunidad venezolana expresaron con gran sentimiento la manera en que el régimen de Nicolás Maduro terminó con sus derechos y por eso tuvieron que escapar de su propio país, dijeron. Mike Pence escuchó atentamente cada testimonio.

La iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe, en Doral, fue el lugar elegido para el encuentro. El objetivo, analizar la crisis y como el régimen de Maduro está devastando el país.

El Vice Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la Florida, Rick Scott, el representante Mario Díaz Balart y el senador Marco Rubio.

Todos se conmovieron cuando la madre de Génesis Carmona, asesinada en 2014 mientras participaba de una marcha pacífica en Venezuela, recordó a su hija con profundo dolor.

De la reunión participaron Ex alcaldes, Ex magistrados, y jóvenes opositores, exiliados, como Reynaldo Marvez, quien contó cómo fue torturado por el servicio de inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana.

Más temprano, el Vice Presidente Pence visito el comando Sur de Estados Unidos, donde se reunió con representantes de las fuerzas de seguridad.

Durante la reunión, el Vice Presidente expresó que el camino para que Venezuela recupere la democracia es mediante medios pacíficos.

Contáctanos