Miami Heat

Tras la victoria del Miami Heat se disparan los precios de los tickets para la final de la NBA

TicketMaster, el sitio oficial para la venta de los boletos de la final de la NBA, tiene entradas para el primer juego en el Kaseya Center que podrían costar desde 435 dólares hasta 11500 dólares; mientras en Gametime los tickets más caros alcanzan los 42 mil dólares.

Telemundo

La fiebre hace soñar a muchos con una victoria anhelada por casi una década. La euforia ya alcanza a negocios de ropa deportiva, que abrieron desde bien temprano para empezar a vender los productos que representan el nombre de la franquicia.

TicketMaster es el sitio oficial para la venta de los boletos de la final de la NBA. Las entradas para el primer juego en el Kaseya Center, podrían costar desde 435 dólares; sin embargo en esta búsqueda ya no están disponibles y los precios van desde los 5500, 6 mil, 8 mil hasta los 11500 dólares.

En tanto, en Gametime, las entradas más populares están en 461 dólares, y aunque empiezan en 841 pueden alcanzar hasta casi los 26 mil dólares. En una comunicación a Telemundo 51 confirmaron que los tickets más caros alcanzan los 42 mil dólares.

El equipo de los Miami Heat aplastó este lunes a los Boston Celtics (103-84), tras apabullarlos durante 3 de los 4 cuartos, para lograr ganar la serie 4-3 y pasar a la Final de la NBA.

La celebración de los miamenses no sólo vibró en el restaurante La Carreta de la calle cuarenta de Miami, también en el Kaseya Center del Downtown, la casa del Heat, donde fanáticos apasionados pegados a las grandes pantallas disfrutaron del último juego.

Con la victoria de anoche, el Miami Heat regresa a la final de la liga, algo que no ocurría desde el 2013, por ello el inmenso entusiasmo de los aficionados.

Contáctanos