Miami

Miami será sede la final del Clásico Mundial de Béisbol

Por tercera vez consecutiva, Marlins Park organizará juegos como parte del Clásico Mundial de Béisbol 2021.

Telemundo

Por tercera vez consecutiva, Marlins Park organizará juegos como parte del Clásico Mundial de Béisbol 2021, pero por primera vez, el estadio de béisbol Little Havana será el lugar donde se coronará a un campeón.

Los sitios y las fechas se anunciaron el martes para la quinta entrega del evento, con la sede de los Miami Marlins nombrada como anfitriona de las tres fases del torneo, la primera vez que un solo lugar tiene esa distinción.

Marlins Park será el anfitrión de los juegos del Grupo D del 14 al 18 de marzo, seguido de cuartos de final el 19 y 20 de marzo, seguido de la ronda del campeonato del 21 al 23 de marzo.

El estadio fue sede del torneo en 2017, con juegos de billar, incluidos los Estados Unidos, Colombia y la República Dominicana, así como juegos en 2013 que incluyeron a los Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.

La antigua casa de los Marlins, el Hard Rock Stadium, fue sede de juegos durante el torneo de 2009.

16 países se han clasificado para la edición 2021, incluidos equipos como Estados Unidos, Colombia, Cuba y Venezuela, con cuatro puestos más abiertos a medida que el torneo se expande a 20 clasificatorios por primera vez.

Contáctanos