Miami

Miami se prepara para llegada de turistas debido a toque de queda en Miami Beach

Ante el estado de emergencia que vive Miami Beach, por el desorden y el caos formado por los turistas de primavera, la ciudad de Miami asegura que también se ha preparado

Telemundo

La ciudad de Miami se prepara ante la posible llegada de los turistas de primavera por el toque de queda impuesto en Miami Beach

Ante el estado de emergencia que vive Miami Beach, por el desorden y el caos formado por los turistas de primavera, la ciudad de Miami asegura que también se ha preparado ante la posibilidad que estos vacacionistas decidan venir a divertirse a esta ciudad, especialmente al área de Wynwood, que es la más  cercana a la playa.

“Queremos decirles a nuestros residentes que vamos a epatar listos para cualquier eventualidad no vamos a tolerar lo que hemos visto en la playa como destrucción de propiedad o personas lesionando a otras personas en las calles”, dijo el alcalde Suárez.

“No vamos a tolerar actos de vandalismos u otros crímenes que ponen a las personas en riesgos”, dijo el subjefe de la policía.

Desde ayer, y hasta el domingo, parte de las medidas impuestas por las autoridades en Miami Beach incluyen un toque de queda de 8 de la noche a 6 de la mañana y el cierre a las 10 de la noche para visitantes a la playa.

“La policía de miami estamos comprometidos a proveer seguridad pública para nuestra comunidad estamos trabajando con la policía de Miami Beach con el tráfico”, dijo el subjefe de la policía.

Las autoridades también advierten a turistas y locales sobre el toque de queda vigente a consecuencia del COVID -19, que sigue siendo una amenaza latente.

“Todavía estamos en toque de queda en la ciudad que aplica a las 12 de la noche, queremos invitar a que vengan a disfrutar. Pero que se comporten respetuosos de las leyes”, dijo el jefe policial.

Contáctanos