Miami

Miami se prepara para el festival Ultra de música electrónica

Miami se prepara para recibir a miles de personas este fin de semana que participarán en el festival de música electrónica más grande del mundo, el festival Ultra que nuevamente se realizará el Bayfront Park.

Telemundo

Miami se prepara para recibir a miles de personas este fin de semana que participarán en el festival de música electrónica más grande del mundo, el festival Ultra que nuevamente se realizará el Bayfront Park.

Manuel Morales, jefe de la policía de Miami, dice: “lo que le queremos recordar a todo el mundo si vienen al evento que estén preparados que salgan con tiempo, que tengan calma el tráfico va a ser uno de los incidentes que va a causar más problema”.

Pete Sanchez, portavoz de bomberos de Miami, dice: “este evento venimos planificando por meses con la Policía y Ultra y vamos a tener a 100 bomberos paramédicos en el evento con múltiples recursos para asistir a las personas y dar primeros auxilios si es necesario”.

Se espera que más de 55 mil personas asistan cada día y disfruten en las 7 tarima de la música de los máximos exponentes de la música electrónica.

“Este año una de las cosas que cambiamos, que no vamos a permitir bolsas adentro del evento”.

Sabina Covo, Comisionada de la ciudad de Miami, asegura: “quiero agradecer al festival por las medidas con la mitigación del sonido para nuestros residentes es importante. Uno de los problemas más grandes que tuvimos el año pasado con 15 arrestos es que tuvimos muchos robos de teléfonos, le recordamos a la gente que estén disfrutando que ponga su teléfono en el bolsillo del frente”.

Y como el festival Ultra no es el único evento en el área, se le pide a los residentes y visitantes estar atentos a los desvíos que empezarán mañana jueves a las 9 de la noche.

“Si van a venir que tomen un Uber o el metro que los deja al frente de Bayfront park”.

Los organizadores aseguran que la seguridad de los participantes y residentes es la prioridad de este evento que reúne a personas de más de 100 países en un solo compás

Piden mantenerse hidratado y con su grupo y tener un lugar identificado donde se puedan encontrar si se pierden.

Contáctanos