patinetas eléctricas

Miami retira patinetas eléctricas de las calles de la ciudad

La comisión de la ciudad votó para poner fin al programa que permitía a varias empresas colocar los scooters eléctricos en diferentes puntos del centro de Miami.

Telemundo

Tras varios años operando en el centro de Miami, la ciudad frenó el programa de patinetas o scooters motorizados, ordenando a los operadores que desactiven y recojan sus patinetas de inmediato.

Titi Puente, manager de Bird fleet se nota triste por la noticia que ahora le quita el negocio con el que se ganaba su vida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El jueves la comisión de Miami votó para poner fin al programa que permitía a varias empresas colocar los scooters eléctricos en diferentes puntos de la ciudad.

Juan Felipe, quien reside en el Downtown de Miami, dijo que la noticia no será bien recibida por quienes transitan en el centro de la ciudad y usan este modo de transporte para ir de un lugar a otro, en espacios cercanos.

Desde el 2018, cientos de personas utilizaban aplicaciones de teléfonos móviles para alquilar los scooters, pero a partir de este viernes todo cambió. Aunque para muchos los scooters son una solución de micromovilidad efectiva para recorrer la última milla entre las paradas de tránsito y sus destinos, otros afirman que estás patinetas son un peligro para el tránsito vehicular, lo cual ha generado un debate constante.

Contáctanos