donaciones

Miami recoge ayuda para afectados por huracanes en Centroamérica

Puede donar productos de primera necesidad y dinero en efectivo.

Telemundo

El caos y la devastación aún reinan en Centroamérica tras el paso de los potentes huracanes Eta e Iota que han dejado una estela de muerte, luto y desesperanza...

Millones de personas están viviendo a la intemperie en Nicaragua y Honduras, los dos países mas afectados por la furia de los vientos y la lluvia que arrasó con todo tras su paso.

Mientras en Miami, los centroamericanos se han unido en el Doral para llevar fuerza y esperanza a estas dos naciones hermanas que comparten el dolor de ver a tantas familias damnificados.

Ante el desolador panorama en el sur de la Florida las personas se están sumando a la iniciativa de reunir víveres para los damnificados en esos países hermanos.

En un parqueo de Doral, ubicado en el 1520 NW y la 79 Ave se reciben donaciones de alimentos, medicina y ropa. Las entregas puede hacerla durante toda la semana entre 7 de la mañana y 4 de la tarde.

Para donaciones de dinero en efectivo, la American-Nicaraguan Foundation (ANF) ha puesto a disposición la siguiente cuenta:
Bank of America - 8980-1450-9194. ABA: 063100277. Concepto: Ayuda Huracán.

Después de tres días de trabajo, varios voluntarios celebraron que ya un contenedor está listo para ser enviado a Honduras. En Nicaragua los líderes religiosos aseguran estar esperando este contenedor de ayuda humanitaria.

Llevar esta ayuda a comunidades incomunicadas, a niños desamparados, ancianos y familias que lo han perdido todo es lo que motiva a decenas de voluntarios que siguen trabajando aquí con el corazón unido a los suyos.

Contáctanos