Año nuevo

Miami celebra la llegada del 2020 por todo lo alto

Con una gran fiesta en el Bayfront Park del Donwtown de Miami y la actuación de conocidos artistas locales se recibe el año en el sur de Florida.

Telemundo

Entre fuertes medidas de seguridad y la presencia de decenas de artistas que amenizaron una larga noche de presentaciones musicales, se recibió el año en el Bayfront Park de Miami.

Artistas como Pitbull, Willy Chirino, Carlos Oliva, Amaury Gutierrez y Lena Burke subieron al escenario para darle sabor latino a esta gran despedida del año, que en esta ocasión comenzó su espectáculo más temprano que de costumbre, pues desde las 3 de la tarde ya subieron los primeros artistas al escenario.

Como ya es tradicional, justo a las 12 de la medianoche la gran naranja subió a lo alto del edificio del Hotel Intercontinental para darle la bienvenida al 2020 que en medio de un espectáculo de fuegos artificiales tuvo a Pitbull a cargo del momento musical de ese instante.

Las autoridades advirtieron que no se permitiría la entrada de botellas, latas, objetos cortantes o filosos. "Podemos evitar tragedias si actuamos responsablemente", dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.

En torno a la polémica que ha suscitado la presencia del grupo cubano Gente de Zona, el comisionado Joe Carollo recalcó que nunca fueron invitados por el historial de la banda y su presunta cercanía con el régimen cubano.

Contáctanos