Miami Marlins

Miami Marlins reparten comida y máscaras gratis

A través de su fundación han repartido unas 350 mil comidas para la comunidad desde que comenzó la pandemia.

Telemundo

Los Miami Marlins continúan apoyando a la comunidad y hoy repartieron unas 500 mascarillas y comidas para 500 familias en un evento que comenzó poco después de las 12:30 del mediodía de este lunes.

Cajas de comida repletas de alimentos como agua, leche y muchos productos más eran depositados en la parte trasera de los autos que pasaban en las proximidades del estadio de los Miami Marlins, que en plena pandemia del coronavirus continúan ayudando a la comunidad.

Juan Martínez, director de promociones de los Miami Marlins precisa que esta es “una distribucion de comida que llevamos haciendo semanalmente aquí en Marlins Park a lo largo de los últimos dos meses. Ayudando a las familias necesitadas de la Pequeña Habana”. 

Gaby Sánchez, embajador de los Marlins, comenta que es un privilegio poder ayudar a familias que lo necesitan, mientras que Caroline O’connor, gerente de operaciones del equipo también repartío mascarillas de la fundacion del equipo, en un esfuerzo de ayudar ante los altos números de contagio y la obligación de llevarlas en público.

En el Marlins Park, en La Pequeña Habana, se entregarán insumos para unas 500 familias

Unos cuarenta voluntaries bajo el sol y la altas temperaturas ayudaban a que la distribución fluyera rápidamente, entre ellos Lisbeth Ariza y Mirna Vargas quienes dijeron que en su momento necesitaron ayuda pero ya hoy ayudan a otros.

“Nosotros recibíamos comida por la necesidad que teníamos y un día pensamos que porque no ayudar a la gente que nos ha ayudado a nosotros tanto dándonos la comida” rememora Ariza.

Los Miami Marlins a través de su fundación han repartido unas 350 mil comidas para la comunidad desde que comenzó la pandemia.

Contáctanos