Miami Heat

Miami Heat organiza evento de vacunación contra el COVID-19

El evento facilitado por el Departamento de Salud de Florida, está administrando dosis de las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson.

Telemundo

El Miami Heat y el condado de Miami-Dade organizan este jueves un evento de vacunación contra el COVID-19 que está dirigido a los trabajadores de primera línea, pero que no exceptúa a la población en general interesada en la vacuna.

Dentro del FTX Arena se realiza la vacunación que intenta alentar a la mayor porción posible de la comunidad a que asista, ya que la elegibilidad para la vacuna es para mayores de 12 años.

El Miami Heat y el condado de Miami-Dade se inspiraron para organizar este evento a la luz de la petición del Comité COVID-19 de la Asociación de Jefes de Policía del condado para instar a sus miembros de las fuerzas del orden y correccionales a vacunarse contra esta enfermedad potencialmente mortal.

Para que las agencias policiales locales nos protejan, primero deben protegerse a sí mismas, rezan algunos de los expertos que coinciden en la necesidad de la vacunación. El evento facilitado por el Departamento de Salud de Florida, está administrando dosis de las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson.

Contáctanos