Miami Heat

Miami Heat honra a trabajadores de la salud

Reconocen a trabajadores de la salud de los centros de pruebas y vacunas de COVID-19 en Miami Dade.

Telemundo

Reconocen a trabajadores de la salud de los centros de pruebas y vacunas de COVID-19 en Miami Dade.

Se proporcionaron aproximadamente 1,000 almuerzos a trabajadores de atención médica de primera línea en 29 sitios de prueba de COVID-19 en todo Condado de Miami-Dade.

Un nutrido grupo de trabajadores de la salud de Miami Dade que han trabajado intensamente en los sitios de pruebas y vacunas de COVID-19, fueron reconocidos este lunes por el Miami Heat y políticos locales.

Raquel Regalado, comisionada, dice:

“Con la asistencia del Miami Heat y también kitchen, lo que hicimos es usar la oportunidad para darle las gracias con una comida caliente están aquí mucho tiempo muchos de ellos están trabajando doble turno para poder hacer este trabajo”.

Han sido días muy duros para estos empleados de atención médica de primera línea. Las últimas semanas de diciembre, el panorama era gris en el Tropical Park, donde cientos de carros aguardaban su turno para realizarse una prueba de COVID-19, el único centro operando las 24 horas del día en el Sur de la Florida.

Ron Gonçalves, General Manager de Nomi Health Florida, dice:

“Trabajaron en la Navidad y también para el Año Nuevo en este sitio, cuando estábamos con el ómicron y aquí todavía estamos con eso”.

Lejos de sus familiares en los días festivos, trabajando largas horas, por eso los Miami Heat han querido devolverles el gesto altruista.

Ralph León, SDirector community, dice:

“Celebrando el día de tomarnos el día de Dr. Martin Luther King, para promover el espíritu de el de compasión a la humanidad”.

Por lo que proporcionaron 1,000 comidas para estos héroes de la salud en 29 sitios de pruebas de coronavirus en todo

 Condado. Según la comisionada Raquel Regalado con este evento también ayudaron a pequeños negocios afectados por la pandemia.

“Pero lo que hicimos esta vez es trabajar con 13 diferentes restaurantes que participaron en esto, estamos hablando de 24 sitios que sirvieron hoy con la asistencia del Miami Heat y una oportunidad para que ellos coman caliente darle las gracias nosotros”.

Contáctanos