toque de queda

Miami: expanden capacidad en restaurantes y toque de queda

Los comisionados de Miami aprobaron los cambios la noche del jueves en claro desacuerdo con el condado para manejar la fase actual de la pandemia.

Telemundo

Los comisionados de Miami aprobaron los cambios la noche del jueves en claro desacuerdo con el condado para manejar la fase actual de la pandemia.

Después que cuatro comisionados de la ciudad de miami aprobaran extender la capacidad en los restaurantes al ciento por ciento pudiendo servir hasta 10 clientes por mesa.

“Hemos trabajado codo a codo con la industria de los restaurantes para poder ayudarlos con el entrenamiento necesario para que puedan ofrecer una experiencia segura y confortable para sus clientes”, dijo el alcalde Francis Suárez.

En conferencia de prensa la tarde de este viernes. El alcalde pidió continuar con el uso de máscaras, distanciamiento social y actuación responsable para protegerse del COVID-19. Además, indicó que en la ciudad el toque de queda a partir de hoy pasara a ser hasta después de la medianoche.

Este nuevo horario le dará a los restaurantes y a los negocios en general un poco de aire para poder empezar a recuperar las pérdidas de los últimos meses.

Por su parte en comunicado de prensa esta tarde el alcalde del condado Carlos Giménez expresó haberse reunido con los expertos de salud pública del condado para determinar si podrán comenzar el toque de queda a la medianoche en vez de a las 11.

“Estaremos al pendiente de los resultados positivos y hospitalizaciones este fin de semana. Planeamos comenzar el toque de queda de 12:00 a 6 de la mañana con excepciones permitidas para negocios y servicios esenciales a partir del lunes 12 de octubre”, expreso el alcalde.

La decisión de la ciudad de miami podría crear fricción con el condado, pero el alcalde Suárez dijo sentir optimismo para encontrar una solución en conformidad entre el condado y la ciudad.

Contáctanos