Miami

Miami discute sobre una polémica resolución para personas sin hogar

La resolución ha provocado indignación entre los defensores de las personas sin hogar en la ciudad de Miami

Telemundo

El comisionado de Miami, Joe Carollo, está proponiendo formalmente la creación de un programa de “adopción de personas sin hogar”, sugiriendo que con esta iniciativa los ciudadanos podrían aliviar la falta de vivienda al traer a las personas sin hogar a sus propios hogares. 

La idea, que Carollo propuso, aparentemente con sarcasmo, en una reunión reciente mientras criticaba a los activistas, ahora es una resolución formal en la agenda de la reunión de la Comisión de la Ciudad de Miami que se efectúa este 28 de octubre. 

La resolución ha provocado indignación entre los defensores de las personas sin hogar en la ciudad. “Esta no puede ser de ninguna manera una propuesta seria”, dijo David Peery, un abogado que trabaja con personas sin hogar, quien alguna vez estuvo sin hogar. 

La propuesta se produce después de un polémico intercambio con activistas durante el comentario público en la reunión de la comisión del 14 de octubre, donde los comisionados debían votar sobre una controvertida ordenanza que prohibiría los campamentos de personas sin hogar y permitiría arrestar a los infractores.

Contáctanos