COVID-19

Miami-Dade se une a tributo nacional para honrar a las víctimas del coronavirus

Aproximadamente 12 edificios alrededor del condado Miami Dade participaron en este tributo. Las iglesias también participaron sonando sus campanas a las 5:30 p.m.

Aproximadamente 12 edificios alrededor del condado Miami Dade participaron en este tributo. Las iglesias también participaron sonando sus campanas a las 5:30 p.m.

Con luces, campanas y un minuto de silencio el Condado Miami-Dade, se unió este martes a un tributo nacional en honor a las vidas que se han perdido por el COVID-19 en todo el país.

Daniela Levine Cava, alcaldes del Condado Miami Dade, dice:

“Por todos los edificios que encendieron sus luces, Por todas las campanas que sonaron Al rededor de todo este condado de toda la nación. Vamos a recordarle a cada uno de nosotros que tan profundamente nos queremos.

A las 5:30 p.m. de este martes ciudades de toda la nación participaron en un momento de silencio para conmemorar las más de 400,000 vidas perdidas por la pandemia. Esta iniciativa fue organizada por el Comité de Inauguración Presidencial del presidente electo, Joe Biden.

Kamala Harris, vicepresidenta Electa de los Estados Unidos, dijo:

“Por muchos meses hemos estado en luto. Esta noche estaremos en duelo y comenzaremos a sanar juntos.”

Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, aseguró:

“Para curarnos tenemos que recordarnos, a veces recordarnos es difícil, pero así es que nos curamos. Es importante hacer eso cómo una nación, por eso es por lo que estamos aquí al atardecer, vamos a alumbrar una luz en la oscuridad, alrededor de la piscina sagrada de la reflexión para recordar a todos los que hemos perdido”.

En el Condado Miami-Dade han fallecido más de 4,500 personas por causas relacionadas con el COVID-19.

El mensaje de este homenaje a las víctimas del COVID-19, es una luz de esperanza y unidad para contener este virus y reconstruir la nación.

Exit mobile version