miami-dade

Miami-Dade ofrece ayuda económica a desempleados de restaurantes y bares

También podrán aplicar otros extrabajadores de hostelería y servicios de catering

Telemundo

Se trata de una ayuda de hasta $500

Desde este miércoles 12 de agosto el condado Miami-Dade estará ofreciendo asistencia económica para aquellos trabajadores de restaurantes y bares que continúan sin empleo debido al coronavirus.

Si usted trabaja en un restaurante, bar u hostelería en el condado y continúa desempleado por la pandemia, puede solicitar una ayuda económica que podría ascender a 500 dólares.

Desde el mediodía puede solicitar la ayuda en la siguiente página web: https://corporate.sobewff.org/mdc-relief/

Esta iniciativa aprobada por los oficiales del condado de Miami-Dade y qua también cuenta con fondos federales a través del programa CARES espera aliviar gastos y ayudar a miles desempleados durante esta crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

El programa espera entregar alrededor de 30 millones de dólares para aquellas personas que han perdido sus empleos en los restaurantes, bares y hoteles del condado. Esto también incluye trabajadores de las empresas de catering.
La comisión del condado aprobó la propuesta y fondos federales adicionales de 5 millones de dólares.

En un comunicado el alcalde Carlos Giménez expresó que el objetivo con este esfuerzo reciente es “aliviarles financieramente para que pueden restablecerse en esta crisis”.

Exit mobile version