miami-dade

Miami-Dade ofrece ayuda económica a desempleados de restaurantes y bares

También podrán aplicar otros extrabajadores de hostelería y servicios de catering

Telemundo

Desde este miércoles 12 de agosto el condado Miami-Dade estará ofreciendo asistencia económica para aquellos trabajadores de restaurantes y bares que continúan sin empleo debido al coronavirus.

Si usted trabaja en un restaurante, bar u hostelería en el condado y continúa desempleado por la pandemia, puede solicitar una ayuda económica que podría ascender a 500 dólares.

Desde el mediodía puede solicitar la ayuda en la siguiente página web: https://corporate.sobewff.org/mdc-relief/

Esta iniciativa aprobada por los oficiales del condado de Miami-Dade y qua también cuenta con fondos federales a través del programa CARES espera aliviar gastos y ayudar a miles desempleados durante esta crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

El programa espera entregar alrededor de 30 millones de dólares para aquellas personas que han perdido sus empleos en los restaurantes, bares y hoteles del condado. Esto también incluye trabajadores de las empresas de catering.
La comisión del condado aprobó la propuesta y fondos federales adicionales de 5 millones de dólares.

En un comunicado el alcalde Carlos Giménez expresó que el objetivo con este esfuerzo reciente es “aliviarles financieramente para que pueden restablecerse en esta crisis”.

Contáctanos