miami-dade

Miami-Dade entregará kits de pruebas de COVID-19 en las bibliotecas del condado

La alta demanda de pruebas por las festividades de fin de año y los viajes, más el repunte de casos han generado grandes filas en los sitios donde ofrecen los test

Telemundo

Tras el repunte de casos de COVID-19 en el estado, que alcanzó el sábado un récord de más de 32,800 nuevas infecciones en un solo día, según cifras reportadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los condados y ciudades del sur de Florida han visto cómo se incrementan las filas y demandas de pruebas para detercar el COVID-19.

Ante la actual situación, Miami-Dade anunció que las bibliotecas públicas del condado, el de mayor población y con más casos de contagio en todo el estado, estarán entregando kits de pruebas para hacerse en casa a partir del lunes 27 de diciembre.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Se entregarán hasta tres kits por familia y este es el listado completo de blibiotecas que estarán realizando las entregas desde este lunes:

Contáctanos