TORMENTA TROPICAL

Miami-Dade cerrará parques, marinas y campos de golf por cercanía de tormenta Isaías

Al menos unos 60 centros de pruebas de COVID-19 también estarán cerrados desde hoy jueves hasta la próxima semana.

Telemundo

El condado de Miami-Dade se prepara desde ya para los posibles efectos de la tormenta tropical Isaías este fin de semana, pues según pronósticos la mayor parte del sur de la Florida permanece en el cono de trayectoria que se muestra en los reportes de este jueves.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que todos los parques, puertos deportivos y campos de golf cerrarán desde este viernes por la noche.

El condado se ha preparado para manejar una tormenta tropical o un posible huracán en medio de la pandemia por el coronavirus, almacenando suministros y agregando espacio de refugio. En total, el condado tiene 82 refugios que podrían albergar a 112,000 personas, dijeron las autoridades.

El alcalde Carlos Giménez, instó a los residentes a estar preparados para lo que pueda traer la tormenta. "Todavía hay mucha incertidumbre con la pista", dijo Giménez.

En un tuit advirtió dijo que todos los sitios de prueba de COVID-19 apoyados por el estado estarían cerrados a partir del jueves por la noche. Las autoridades estiman que los sitios de prueba estarán cerrados hasta el martes, pero eso podría cambiar en dependencia de la trayectoria o posible afectación de la tormenta tropical.

Contáctanos