Vacuna contra el COVID-19

Miami-Dade activará citas en línea para administrar vacunas contra el COVID-19

A partir de este jueves a las 2:00 p.m. un número límitado de cupos estará disponibe

Telemundo

El condado de Miami-Dade lanzará este jueves una nueva herramienta en línea para programar citas para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El condado dijo que pondrá a disposición del público un número limitado de citas para personas mayores de 65 años en miamidade.gov/vaccine a las 2 p.m.

Los funcionarios dijeron que el condado está trabajando para que las vacunas estén disponibles para el condado lo más rápido posible, pero enfatizaron que la demanda es mucho mayor que la oferta.

"Estamos en una emergencia y necesitamos distribuir vacunas COVID-19 sin demora para proteger a nuestra comunidad y mantener nuestra economía en marcha", dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava en un comunicado. "Como alcalde del condado, mi prioridad es trabajar con todos nuestros socios para que los residentes elegibles reciban las vacunas lo más rápido posible, y hoy estamos orgullosos de ofrecer un número limitado de citas de vacunas disponibles para personas mayores de 65 años en nuestra comunidad".

El miércoles, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que el sitio estatal de pruebas de COVID-19 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens se convertiría en un sitio de vacunación, en el que aspiran administrar unas mil dosis diarias.

Contáctanos