COVID-19

Miami-Dade abre dos nuevos sitios para pruebas de COVID-19

En respuesta a la creciente demanda de pruebas de COVID-19 en todo el sur de Florida, el condado de Miami-Dade está abriendo dos nuevos sitios de prueba y ampliando el horario en el lugar de prueba del zoológico de Miami.

Telemundo

En respuesta a la creciente demanda de pruebas de COVID-19 en todo el sur de Florida, el condado de Miami-Dade está abriendo dos nuevos sitios de pruebas y ampliando el horario en el lugar de pruebas del zoológico de Miami.

El sitio de pruebas del zoológico de Miami ahora estará abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, según un comunicado de prensa.

Los dos nuevos sitios de prueba estarán ubicados en el recinto ferial para jóvenes en Tamiami Park y Dolphin Station Park & Ride en Miami.

“Trabajamos día y noche para asegurarnos de que los residentes de Miami-Dade tengan acceso a las pruebas para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos durante la temporada navideña”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y agregó que el condado ha distribuido 152,000 en- kits de pruebas rápidas para el hogar en un esfuerzo por hacer que las pruebas sean más accesibles.

Contáctanos