vacunacion sur de Florida

Miami continúa vacunando a personas de la tercera edad en sus propias residencias

La comunidad Las Brisas localizada en el 556 West Flagler St en Miami será beneficiada este jueves con el programa de vacunación móvil.

Telemundo

La ciudad de Miami continúa su proceso de vacunación móvil un programa que pretende ayudar a los residentes de los edificios donde habitan personas de la tercera edad que no pueden trasladarse hasta los centros de vacunación establecidos en varias partes del condado Miami-Dade.

El Comisionado Joe Carollo junto al Director Principal de Finanzas del Estado y el Jefe Estatal de Bomberos de la Florida Jimmy Patronis, se unen en este segundo día de vacunación móvil para personas de la tercera edad de la ciudad de Miami.

“En estos momentos difíciles, tenemos la obligación de asistir a todas las personas que no tienen la posibilidad de ir a un centro de vacunación como lo son muchos de los residentes de la tercera edad que habitan en la mayoría de los edificios de nuestra ciudad", dijo el comisionado.

Carollo además agradeció de manera especial al equipo de Paramédicos y Bomberos de la Ciudad de Miami "por su incansable labor y por todos los sacrificios que están haciendo para mantener a nuestros residentes seguros”.

Residentes de la comunidad Las Brisas localizada en el 556 West Flagler St en la ciudad de Miami serán algunos de los beneficiados este jueves con este programa de vacunación móvil que provee 200 inyecciones de Moderna a los que habitan en el lugar.

Su misión es poder atender y ofrecer vacunas a todas las personas de la tercera edad quienes no han podido lograr una cita de vacunación en un centro y también para aquellos con problemas de salud o discapacidades que ven un Alivio en estos centros de vacunas móviles que vacunan a los residentes más vulnerable de la población.

Aunque continúa la demanda para más dosis de vacunas de COVID-19 en el condado Miami-Dade, funcionarios aseguran que están comprometidos en garantizar que todos los residentes mayores de 65 años recibirán su vacunación.

Contáctanos