Spring Break

Miami Beach y Fort Lauderdale endurecen restricciones para vacaciones de primavera

Funcionarios de Miami Beach y Fort Lauderdale dicen que el Spring Break será distinto este año

Telemundo

Funcionarios de Miami Beach y Fort Lauderdale dicen que las vacaciones de primavera serán distintas este año, ya que se vigilará el estricto cumplimiento de las normas relacionadas con la pandemia del COVID-19.

Miami Beach

En Miami Beach, las autoridades dijeron que impondrán medidas adicionales de seguridad durante el "período de alto impacto" del spring break, del 22 de febrero al 12 de abril.

El toque de queda del condado Miami-Dade seguirá vigente de 12 a.m. a 6 a.m. todos los días y se impondrán límites de capacidad a las playas públicas más concurridas.

Manténte al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Todas las ventas de licores en paquetes se suspenderán después de las 10 p.m. y después de las 8 p.m. en el Distrito Cultural Art Deco. Se prohibirá el consumo de alcohol en todas las playas públicas, así como el uso de hieleras, flotadores inflables, tiendas de campaña, mesas y objetos similares.

También habrá restricciones de acceso a algunas calles y la suspensión y cierre de todas o parte de las operaciones de las cafeterías en las aceras en el Distrito Cultural Art Deco a partir de la medianoche. También habrá límites en el volumen de la música en propiedades entre las calles 9 y 11 de Ocean Drive.

La policía utilizará lectores de placas de autos en los puntos de acceso a Miami Beach. También habrá más personal desplegado de la policía, equipos de rescate e inspectores de cumplimiento de código.

Fort Lauderdale

En Fort Lauderdale, las autoridades se preparan para las típicas multitudes de spring break y vigilarán el cumplimiento de reglas como la prohibición del consumo de alcohol en la playa, así como de tiendas de campaña o lonas en las arena.

Un cambio este año es que se entregarán citaciones a conductores que recojan o dejen pasajeros a lo largo de la State Road A1A. La zona designada para dejar o recoger pasajeros será el parque Las Olas Oceanside en el 3000 East Las Olas Boulevard.

También estarán prohibidos las motonetas eléctricas o de motor en la isla de barrera del 28 de febrero al 18 de abril.

Fort Lauderdale también limitará el volumen de la música en propiedades desde la cuadra 900 de Seabreeze hacia el norte hasta la cuadra 1700 de North A1A.

La policía también instalará barricadas y se designarán carriles para mantener la seguridad de los peatones.

Contáctanos