miami beach

Miami Beach vuelve a imponer toque de queda

En toda la ciudad en un esfuerzo por reducir una vez más la propagación del coronavirus.

Telemundo

Miami Beach está reimponiendo un toque de queda en toda la ciudad en un esfuerzo por reducir una vez más la propagación del coronavirus.

El toque de queda será de 12:30 a.m. a 6 a.m., dijo el administrador de la ciudad Jimmy Morales a los comisionados de la ciudad en un correo electrónico el miércoles.

"Esto reducirá la interacción social y ayudará a la policía a hacer cumplir la ley contra el merodeo", dijo Morales. "No hay nada más que hacer después de la medianoche".

A fines de marzo, la ciudad promulgó un toque de queda similar para algunas partes de Miami Beach. La orden se levantó más tarde el 11 de junio.

El toque de queda del miércoles fue sólo el último de una serie de restricciones que Miami Beach ha impuesto en respuesta al reciente aumento de los casos de coronavirus.

El martes, funcionarios de la ciudad anunciaron que las máscaras serían obligatorias para las personas en los espacios públicos. Cualquier persona atrapada sin una máscara correría el riesgo de una multa civil de $ 50.

Las playas también están cerradas para el próximo fin de semana del 4 de julio, que comienza el viernes 3 de julio hasta el martes 7 de julio.

El miércoles, el Departamento de Salud de Florida reportó 6,563 nuevos casos de COVID-19, lo que hace que el total del estado sea de 158,997.

Contáctanos